PLATERIA DEL PILAR S.A.C.


   En 1956, los hermanos Raúl, Enrique y Armando Sánchez Maguiña fundan, en el distrito de Breña, un modesto taller de orfebrería. La preferencia de los clientes por la calidad de nuestros finos artículos, lleva a la empresa a evolucionar y el 12 de octubre de 1963 se constituye como sociedad anónima. Actualmente, Del Pilar es reconocida como una de las empresas más importantes de orfebrería en el Perú.

   Nuestro grupo de trabajo esta conformado por orfebres de gran maestría y talento que imprimen en cada pieza, personalidad propia. Los artículos, son elaborados con plata peruana ley 925/1000 y llevan el sello Del Pilar que garantiza la calidad y compromiso con cada pieza que producimos. Contamos con una variedad de líneas y diseños, desde juegos de té, cubiertos, platos, fuentes, copas, jarrones, espejos, marcos portarretrato hasta accesorios personales. También fabricamos artículos especiales, según muestra o indicaciones del cliente.

   Contamos con varios locales a nivel nacional y una tienda en Venezuela. Exportamos a países como Chile, Ecuador, Bolivia, Panamá, Colombia, Estados Unidos, Rusia, España entre otros.